cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
504
Reportar Mensaje

Las apps se detienen HP slate 6 VoiceTab plus

HP Slate 6 VoiceTab Plus
Android 4.4 KitKat

Buenos dias o tardes segun sea el caso.

Les comentare mi problema, en los ultimos dias en mi dispositivo HP slate 6 VoiceTab Plus se estaban deteniendo algunas apps frecuente mente (no eran muchas), no le di mucha importancia y segui con otras apps. apague el dispositivo y lo volvi a encender para que las apps volvieran a correr, pero no funciono, fui a las config de las apps para borrar cache y datos pero seguian igual, las desinstale y las volvi a instalar pero nada, seguia igual; como una de las apps que se detenian me era de importancia (Facebook) decidi crear una copia de mis archivos mas importantes en la nuve para proceder a restablecer el telefono a los datos de fabrica.

Despeus de que se rastablecio y se inicio el android con los procedimientos tipicos de cuando se restablece o se acaba de comprar (poner el idioma, la contraseña de wifi, etc) pero cuando llego al paso de acceder con la cuenta de google me aparece este error y no puedo iniciar sesion.

"Lamentablemete, la aplicacion administracion de ctas. de Google se detuvo."

Procedi a crear una cuenya ya que no podia iniciar sesion con mi cuenta original.

Todo iba normal al crearla pero cuando ya procedi a desbloquear el dispositivo, me aparecia este otro error:

"Lamentablemente, la aplicacion HP OOBE se detuvo."

Despues de todo esto el dispositivo se volvio practicamente incervible ya que no puedo acceder a ninguna aplicacion.

si algun experto me puede guiar para resolvetr este problema, le pido porfavor que me ayude. :Crying:

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Las apps se detienen HP slate 6 VoiceTab plus

Hola Brayan_xd buen día. 

 

 

Si ya has realizado los pasos que pueden arreglar el problema, incluso hasta la recuperación del sistema Android, posiblemente hay un problema a nivel interno de la aplicación o el sistema Android.

 

Puede estar mal programada (el código tiene errores) o existe una incompatibilidad con la versión de Android del teléfono.

 

Se podría probar actualizar el sistema Android (Ajustes > Actualización de software). Si no está disponible esa actualización, puedes contactarte con el soporte de Google Play para que puedan verificar la funcionalidad, 

 

En la página de la aplicación en Google Play, puedes encontrar el correo electrónico del programador, en caso de que quieras contactar con él al respecto.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación