cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 5
488
Reportar Mensaje

Resuelto!

La tablet se desconecta sola y no se puede reiniciar

Hola buenas, tengo un problema con la tablet Slate7 HP, se me desconectó una vez sin hacer nada y después de mucho probar volvió a funcionar, de eso ya hace unas semanas, pero hoy me ha vuelto a pasar otra vez y no hay forma de que arranque.

Alguna persona me puede indicar si le ha ocurrido lo mismo, la tablet solo tiene 6 meses y aunque la voy a llevar a la tienda porque tiene garantia, quisiera saber si alguna persona ha tenido un problema similar.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pulcone

Cuando comentas que no hay forma de arrancarla, ¿a qué te refires?es decir, si no enciende, si se ve algo en pantalla, etc...

En la Slate puedes restaurarla a su estadod e fábrica original, con lo cual, descartarías o confirmarías incidencia física.

Si sigue igual tras ello, llévala a gestionar su garantía ya que sería una incidencia física.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pulcone

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema solucionado, con la información que vi en el foro reinicié la tablet presionando el boton de encendido y el del volumen a la vez y a partir de ahí se volvió a conectar, seguí los pasos y volvi a la configuración de fabrica.

Gracias por vuestra ayuda.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada pulcone

Me alegro que haya ido todo bien.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación