cancelar
Highlighted
Arual_F Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
118
Reportar Mensaje

La pantalla de slate 6 voicetab tab se queda solo con el logotipo de hoy el power by Android

Hp
Android 4.1 - 4.3.1 Jelly Bean

Buenos días tengo una tableta slate 6 voicetab la prendo y solo esta el logotipo de hp y power by Android , intente hacer varios pasos que vi en el foro pero ala momento que óptimo el botón de encendido +volumen solo parpadea y vuelve a la misma pantalla, que puedo hacer 😐

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,451 3,852 8,432
Mensaje 2 de 4
113
Reportar Mensaje

La pantalla de slate 6 voicetab tab se queda solo con el logotipo de hoy el power by Android

Hola.

Ha intentado flashearla?

Mas información:

https://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-6-voicetab/hardreset/first-method/

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Arual_F Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
109
Reportar Mensaje

Así es ya realice también  ese método  pero parpadea.la pantalla y se vuelve a poner la pantalla negra y solo el logotipo y by power Android y no me arroja ningún menú 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
42,451 3,852 8,432
Mensaje 4 de 4
98
Reportar Mensaje

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación