cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
10.094
Reportar Mensaje

LA ROM O EL FIRMWARE TABLET HP7 G2 1311 GRACIAS.

HP7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

MI TABLET HP7 G2 1311 NO ARRANCA SE QUEDA EN EL LOGO DE HP Y DE AHI NO LA SACO TENGO QUE RESTAURARLA CADA VEZ QUE LA APAGO O CUANDO SE DESCARGA Y LA VERDAD QUE ES MUY MOLESTO SE BORRA TODO Y AY QUE VOLVER A INSTALAR TODO (NECESITO LA ROM ) GARACIAS

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, ALEXF870.

Puedes seguir los pasos de este documento para volver a cargar la imagen de android en la tableta.

http://support.hp.com/us-en/document/c03758103

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con esta tablet HP G2 pues solo basta que se apaque ya se por que se descargue o por que la apague por no usarla y ya no vuelve a arrancar, pero yo no puedo hacerla jalar pues el hard reset no lo agarra no puedo entrar en modo recovery por mas que intento pilsando los botones volumen + y - asi como el power nomas nunca entra que puedo haer????

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

LLEVA ASI MAS DE UNA HORA  ?????HP.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

A MI ME PASA ESTO. INTENTE POR VARIOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLO PERO NO HE PODIDO. NO SE SI DEBIDO ACCIDENTALMENTE ELIMINE 2 APLICACIONES CONJUNTOS DEL SISTEMA OPERATIVO. AUN CON PRESIONAR LOS BOTONES ENCENDER-VOLUMEN MAS/MENOS. ESTE PROBLEMA TIENE SOLUCION????????

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación