cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
426
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagen de recuperacion (Play Store Borrado del sistema)

Slate 7 Extreme 4400LA
Android 4.2 Jelly Bean

Algo le pasó a mi tablet, le suceden muchas cosas, se desinstaló la Play Store del sistema, al restaurar la tablet desde Ajustes, ya no venía con la Play Store por defecto, y al instalar la play store mediante un APK, traía errores, mostraba que no habia conexion, ó se cerraba automaticamente al abrirlo, ó hasta al instalar una APP desde la play store te salia el famoso error de "se produjo un error al recuperar la informacion del servidor [RPC ..."

Y lo mas conveniente es restaurarlo desde la imagen de recuperacion ó el update.zip, Ya ingrese a la parte de controladores y software, pero no me sale nada, sólo el software de asistencia de hp, mientras que en foros de aquí mismo, he leido que debería salir algo para descargar el update.zip, sin embargo no me sale.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, Jrviictor:

¡ Bienvenido, al Foro !.

update.zip, no esta disponible, para tu version de tablet. HP lo ha removido, para su revision y no se sabe cuando, estara habilitado.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y mientras que hago?, si ni restaurando a de fábrica, o desde el hard reset puedo hacer que vuelva el Play Store, y si lo instalo desde un APK actualizado se me cierra sólo al abrirlo, o aveces sale un error extraño al intentar descargar algo desde ése play store, antes aún restaurandolo a de fábrica me venia con play store, ahora no.
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, Jrviictor:

Si tu tablet tiene garantia, estas cubierto. Te aconsejo, llamar por T.E., al Soporte Tecnico de HP, mas cercano a tu domicilio. Podras ubicarlo, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/50380...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo solucioné, para los que tengan o lleguen a tener el mismo problema, el cual era, que, sin querer inhabilitaron la Play Store, y por consiguiente al reiniciar la tablet, salía desinstalado, o de plano ni rastro alguno de la Play Store, y al volverlo a instalar se cerraba solo, o salia que no habia conexión, o de plano al intentar instalar una app les salía "se produjo un error al recuperar la informacion del servidor"...

Aquí mi solucion, restauré mi tablet de nuevo a de fabrica, una vez restaurada, lo rooteé (el siguiente paso no se si tenga que ver con la roteada, pero sin embargo les aviso de antemano que ya tenía roteada mi tablet al realizar el paso que les diré a continuación) luego, instale Link2SD, buscas la Play Store, dejas presionado sobre su icono, y te saldrá una opcion para convertir a App de sistema, lo conviertes y listo, reinicias tu dispositivo y ya tendrás tu Play Store funcionando, si te llegase a pasar como a mi, que salía que "No habia espacio en /system" lo que hice, para no instalar APPs raras, para gestionar particiones y luego me meterme en un problema mayor, lo que hice fue simple, en el mismo Link2SD filtré para que solo me salieran Apps del sistema y las ordené por "Tamaño de APK", y la que tuviera el mismo tamaño o mayor que la de la Play Store, ejemplo, Google +, lo que hice fue, dejar presionado sobre su icono, y dentro de las opciones que te salgan eliges la de "Convertir a App de usuario", te dirá que reinicies, lo haces, y una vez encendido de nuevo tu dispositivo, entras de nuevo a Link2SD, buscas la App de la Play Store, dejas presionado sobre su icono, y de nuevo eliges dentro de las opciones, la opcion de "Convertir a App de sistema" verás que ya no te saldrá el error del Espacio en la carpeta System, y al finalizar el proceso te pedirá que reinicies, lo haces y ya tendrás tu play store funcionando, de hecho, verás como empiezan a llegarte notificaciones de que hay actualizaciones en marcha de tus demás Apps, prueba de que la Play Store ya está funcionando.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación