cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.471
Reportar Mensaje

Hp slate 21 k100 borrado Recovery Mode. Alguien tiene las img para flashear via fastboot?

Hp slate 21 k100
Other

Tengo una hp slate 21 que fue borrado el recovery mode. Intento flashear nuevamente una img de recovery por fastboot pero no la coge. Tambien he probado con el comando fastboot boot recovery.img pero me da un error que dice unrecoverable bootloader. Si alguien tiene las img del sistema que me pueda ayudar? 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp slate 21 k100 borrado Recovery Mode. Alguien tiene las img para flashear via fastboot?

hola  me podrias decir que te aparece? y si te dice lo siguiente!

 

el archivo no contiene 'android-info.txt'el archivo no contiene 'android-product.txt'error: el paquete de actualización no tiene android-info.txt o android-product.txt

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp slate 21 k100 borrado Recovery Mode. Alguien tiene las img para flashear via fastboot?

Si me aparece exactamente ese error  cuando uso el fastboot update update.zip 🙁

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp slate 21 k100 borrado Recovery Mode. Alguien tiene las img para flashear via fastboot?

Hola 

Nunca flasheé una ROM usando un .zip en fastboot. La forma correcta que he visto es flashear archivos individuales, y algunos de los comandos importantes son:

fastboot flash boot boot.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img // 64GB users need userdata_64G.img

Siempre que tenga estos archivos individuales en su .zip .

Asi que intenta o busca la manera de 

actualizar las ROM personalizadas desde la recuperación, no desde el gestor de arranque.

Quizás eso te ayude.

O instalar CyanogenMod también ah funcionado ! Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp slate 21 k100 borrado Recovery Mode. Alguien tiene las img para flashear via fastboot?

Claramente ya he probado todos esos comandos, pero el asunto del foro era si alguien tenía las img stock porque he borrado el modo de recuperación. Entonces la única forma que tengo para revivir la tablet es por vía fastboot con las imagenes originales de fábrica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación