cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 1 de 3
1.989
Reportar Mensaje

Hp elitepad 1000 g2 recovery

Hp Elitepad g2 1000
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, me iba mal y restauré el sistema a través del recovery, se quedó colgada durante tres días mientras restauraba y finalmente se reinicio provocando un error. Ahora le doy volumen abajo y entro en el menú pero cuando le doy a las opciones para volver a entrar en el recovery no funciona el touch, pero antes de esto tampoco me dejaba restaurar, me decía que no existía el disco duro y al entrar en cmd si que estaba, es como si se hubiera borrado la partición que le dice donde se encuentra el recovery. En resumen. 1 se reinicio estando con la restauración. 2 funcionaba el touch pero era incapaz de restaurar sistema 3 ahora no funciona el touch al entrar en las opciones pero si para entrar en bios. He bajado la herramienta de hp y he bajado una imagen de sistema y con el mismo programa lo he convertido a iso pero no es boteable, he tratado de meter Windows con divers integrados pero no me ha funcionado estoy a punto de estampar la tablet 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
15 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp elitepad 1000 g2 recovery

Actualizo, he conseguido meter los drivers en una iso con windows, ahora tengo el touch funcionando pero. 

Meto la micro sd con windows

se inicia, todo correcto

cuando tengo que elegir donde instalar me salen muchas particiones, una de ellas el recovery, formateo solo la grande, la de 40 y pico gigas, mi tables es de 64 gigas, y me dice que no están en orden.

Quisiera saber qué particiones tengo que eliminar SIN ROMPER EL RECOVERY, ya que me interesaría conservarlo, cuando tenga instalado el windows me gustaría saber como puedo volver a activarlo para que me funcione pulsando el boton -, ya que como ya he comentado, si que entra pero no funciona el touch. 

 

Un saludo a ver si alguien me puede ayudar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
36 1 38
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hp elitepad 1000 g2 recovery

Mi recomendación es eliminar la partición de recovery, si bien es verdad que contiene todos lo controladores, pero hablando de estabilidad y optimización deberías de optar por la imagen mas reciente de Windows 10, para eso puedes utiliza el Media Creation Tool y descargar el driver pack con todos los controladores desde la pagina de HP.

En cuanto las particiones, yo las eliminaría todas.   

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación