cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
3.621
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

HP Slate6 VoiceTab G4U81LA#ABM
Android 4.2 Jelly Bean

Saludos, mi problema es:

Apareció una actualización disponible en mi tablet hacia Kitkat (desde HP),

Le puse actualizar,

Ahora no enciende!!!

...solo aparece el android desmayado con un gran triangulo rojo encima de él, y aun poniéndole la opción de "wipe data/factory reset" no logra reponerse de semejante golpe de parte de... HP!!! (necesito mi Telefono de vuelta!) Se que lo lograremos :generic:

Entonces podrían publicar el ROM para esta tablet? (Jelly o Kitkat, me da igual) El modelo es:

HP Slate 6 Voice Tab (latinoamerica)

P/N:     G4U81LA#ABM

RMN:   HSTNM-B19C

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro Maestro
Maestro
65 8 41
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Hola la imagen de su tablet va estar disponible en la página de hp. Por algún error aún no está disponible, por eso tengo una liga acá con la imagen

¿Podrías por favor me enviar el IMEI de su equipo por Mensaje privado? El IMEI está abajo de la batería... con este número nosotros podemos entender que pasó con el equipo durante la actualización.

Atención: Esta imagen aplica solamente a los productos de Latín América (excepto Brasil)

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62430/ob-150559-1/

Es un archivo "update.zip" ... mira abajo las instrucciones de cómo usarlo:

HOW TO USE:

http://support.hp.com/mx-es/product/hp-slate-6-voicetab/6818329/document/c04542393/

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Maestro Maestro
Maestro
65 8 41
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Hola la imagen de su tablet va estar disponible en la página de hp. Por algún error aún no está disponible, por eso tengo una liga acá con la imagen

¿Podrías por favor me enviar el IMEI de su equipo por Mensaje privado? El IMEI está abajo de la batería... con este número nosotros podemos entender que pasó con el equipo durante la actualización.

Atención: Esta imagen aplica solamente a los productos de Latín América (excepto Brasil)

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62430/ob-150559-1/

Es un archivo "update.zip" ... mira abajo las instrucciones de cómo usarlo:

HOW TO USE:

http://support.hp.com/mx-es/product/hp-slate-6-voicetab/6818329/document/c04542393/

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Yo tengo el mismo problema, incluso el mismo modelo, pero al momento de instalarla me aparece esto:

E:failed to verify whole-file signature

E:signature verification failed

Installation aborted

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Hola, soy el publicador del problema y me funciono la solución al 100!
Tuve un pequeño problema para implementarla y la resolvi asi, quizas te ayude:
Al poner el archivo update.zip en la micro sd no lo reconocia la tablet, asi q decidi recomenzar diferente, ahora formetee la micro sd en otro celular (no en windows) y luego pase la micro sd a a la pc para copiarle el archivo update.zip y de ahi segui el procedimiento sugerido por user_78.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Lo intentaré muchas gracias 😄

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Me funciono a mi

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Al tratar de descargar la imagen me aparece que la "pagina no está disponible" y cuando descargo el archivo de la página de HP "software y controladores" no se descarga el archivo "update.zip" sino un archivo "sp68201.exe" que no lo reconoce la tablet. ¿Qué es necesario hacer en este caso?.

Gracias.

Responder
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
65 8 41
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Hola, que bueno que funcionó... es correcto, la targeta tiene estar en el formato FAT32 para reconoscer 

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Ya le intente de la manera que describes y me aparece un error en "file_getprop: failed to stat "vendor/carrier.prop" No such file or directory (status 7)", ya investige como solucionarlo y tengo que modificar un archivo, lo modifico y me sale otro error "E:failed to verify whole-file signature"

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Slate 6 (la)

Ten go un problema similar , cuando trato de descargar el archivo ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62430/ob-150559-1/  empieza  pero no se descarga y me sale  ERROR de RED, me lo pudiera facilitar?, gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación