cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP SLATE 7 HD 3403ES NO CARGA

HP SLATE 7 HD 3403ES
Android 4.2 Jelly Bean

Hola, hace algo menos de un año compré una HP SLATE 7 HD (3G) 3403ES y, aunque el uso semanal es mínimo (aproximadamente 3 horas), ha dejado de realizar la carga, aunque la dejes horas y horas ("cargando 0%), de hecho, en el momento en el que se la desconecta del enchufe se apaga directamente.

He intentando poner la incidencia en la página web de HP pero me ha sido imposible de momento.

Agradeceré comentarios al respecto si a alguien le ha pasado algo similar y si sabéis como solucionarlo o si directamente lo tiene que gestionar HP.

Gracias anticipadas, saludos,

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

En este caso, prueba en diferentes enchufes sin usar regletas y con otros cables por si acaso dejándola al menos 30 minutos.

Si sigue igual, podría ser problema de la propia tablet (conector microUSB que no funcione, etc...), con lo cual, tendría que verlo el servicio técnico.

Para contactar con ellos, pincha aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El día 6/4 Soporte me daba como solución el cambio de la Tablet por otra reparada, el día 13 y por UPS la recibo y, a primera  vista está nueva, internamente veremos con el tiempo si funciona correctamente (hasta ahora parece que sí).

En el embalaje de la sustituta debo devolver la mía defectuosa dando aviso a UPS antes de 7 días (lo hice al día siguiente después de resetearla), envían instrucciones de retorno así como etiqueta.

Al comparar la que me remiten con la que yo tenía compruebo que el conector hembra mini USB (interno de la tablet) de la que me envían tiene la misma forma que la del conector macho, por lo que su ajuste es perfecto, en la antigua me dí cuenta que el conector hembra era totalmente rectangular, por lo que debía de tener olgura, lo que probablemente haya sido el motivo de la avería (suposiciones mías).

Felicitarles por el buen servicio post-venta, esto seguramente que les diferencie de otras muchas marcas, hasta el momento completamente satisfecho con el servicio, espero que la recibida me proporcione muchas horas de entretenimiento en perfectas condiciones de uso.

Saludos,

Lorenzo 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación