cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
51 1 15
Mensaje 1 de 4
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7 1800

hp 7 1800

Hola: Agradeceré ayuda sobre la tablet de referencia con sistema Android ( no se cual versión) Hace varios meses que la tengo y al prenderla me aparecia  1 pantalla con dos candaditos, yo la desbloqueaba e inmediatamente aparecia la pantalla de inicio. Así la he usado. Intempestivamente hoy al prenderla me aparece la hora ( a la izq.) y a la derecha un espacio para que escriba algo.  Nunca necesité contraseña, pero infiero que al decirme - " Vuelve a intentarlo" lo que esta pidiendo es contraseña.No tengo idea como seguir para logrr prenderla, dado que no me da absolutamente ningún mensaje excepto - Vuelve a intentarlo.

Mil gracias por adelantando, si alguien puede ayudarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7 1800

Hola

Intenta lo que se detalla en el siguiente link:

Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP 7 (Android 4.1/Jelly Bean) | Soporte de HP®
http://support.hp.com/ar-es/product/HP-Home-Tablets/5443484/model/5443485/document/c04025406

Salu2

Interno
Autor
Interno
51 1 15
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7 1800

Hola Terminator:

Muchísimas gracias por tu contestación y por tu tiempo. Las instrucciones del link clarísimas, las imprimí para problemas futuros.

Cordiales saludos.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 7 1800

Hola

Gracias a vos por participar en el foro :Wink:

Salu2

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación