-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- HP 7 1800
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 7 1800
el 02-06-2015 11:30 PM
Hola: Agradeceré ayuda sobre la tablet de referencia con sistema Android ( no se cual versión) Hace varios meses que la tengo y al prenderla me aparecia 1 pantalla con dos candaditos, yo la desbloqueaba e inmediatamente aparecia la pantalla de inicio. Así la he usado. Intempestivamente hoy al prenderla me aparece la hora ( a la izq.) y a la derecha un espacio para que escriba algo. Nunca necesité contraseña, pero infiero que al decirme - " Vuelve a intentarlo" lo que esta pidiendo es contraseña.No tengo idea como seguir para logrr prenderla, dado que no me da absolutamente ningún mensaje excepto - Vuelve a intentarlo.
Mil gracias por adelantando, si alguien puede ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 7 1800
el 03-06-2015 12:33 AM
Hola
Intenta lo que se detalla en el siguiente link:
Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP 7 (Android 4.1/Jelly Bean) | Soporte de HP®
http://support.hp.com/ar-es/product/HP-Home-Tablets/5443484/model/5443485/document/c04025406
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 7 1800
el 03-06-2015 11:45 PM
Hola Terminator:
Muchísimas gracias por tu contestación y por tu tiempo. Las instrucciones del link clarísimas, las imprimí para problemas futuros.
Cordiales saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 7 1800