cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 6
1.269
Reportar Mensaje

Resuelto!

GPS no funciona en HP Slate 6 VoiceTab

Acabo de comprar un HP SLATE 6 VoiceTab y el GPS no funciona, tarda mucho en ubicar la posición (conectarse a los satélites) y cuando lo hace la desviación es de muchos metros, mas de 100 o incluso kilómetros; aunque yo no me mueva la ubicación constantemente se mueve, la dirección hacia donde me dirijo es totalmente diferente a la mostrada en las Apps de GPS, cualquiera que sea (Waze, Maps, etc). Entre a varios foros para buscar soluciones y probé herramientas como el GPS Status & Toolbox, restablecer datos AGPS, descargar nuevos, calibrar brújula, etc. sin ningún éxito.

Tener ese tipo de calidad en el GPS es lo mismo que NO tener GPS.

Sin embargo, un amigo también acaba de comprar una HP SLATE 6 VoiceTab idéntica a la mía y su GPS si

funciona bien, me la prestó todo un día y pude navegar sin problemas.

Si alguien sabe como arreglarlo, espero pueda compartirlo.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos.
Tenía un móvil que si no activabas el wi fi era errática por centenas de metros e incluso kilómetros. Quizás sea el caso.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gracias por el consejo pero ya he probado de todo:

-          Wi-Fi prendida. NO FUNCIONÓ

-          Verificar que en la configuración de “Acceso a tu ubicación” estén activas las opciones: “Satélites GPS” y “Ubicación por red móvil y Wi-Fi”. NO FUNCIONÓ.

-          Los teléfonos chinos traen datos precargados de AGPS (Assisted GPS) con ubicaciones chinas, lo que ocasiona un problema similar, para ello, según los foros: Instalar la app GPS Status and Toolbox o similar y restablecer los datos del AGPS, y posteriormente descargar los nuevos. NO FUNCIONÓ.

-          Algunos teléfonos vienen con la brújula descalibrada dese fábrica, para ello: desde la app GPS Status and Toolbox o similar, calibrar la brújula. NO FUNCIONÓ.

-          Iniciar el teléfono en modo a prueba de fallos, NO FUNCIONÓ.

-          Hacer un Factory reset. NO FUNCIONÓ.

-          Según soporte de HP, instalar las actualizaciones más recientes desde su página. NO FUNCIONÓ.

Sin embargo mi problema ya fue resuelto, mi equipo estaba en garantía y fue reemplazado por HP, el GPS de la nueva HP Slate 6 VoiceTab funciona de maravilla.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias Graillet.

Yo compre un HP Slate 6 con exactamente el mismo problema que tu describes. Lo compre en Mexico df. Que hiciste tu para que te devolvieran por garantia. A que numero llamaste. Quien de hp fue el contacto? Te lo pregunto para yo ir directo al grano sin dar mucha vuelta en el proceso de garantia. Muchas gracias y feliz tarde.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tuve el mismo problema. Pedí remplazo con garantía y el nuevo que me llego tiene el mismo problema de GPS . ya estoy resignado a no tener GPS en mi HP.

Voy a volver a pedir remplazo de equipo a ver si con suerte me llega uno en el que sus sirva el GPS.

SALUDOS y que bueno que se resolvió el problema
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola cuando me reemplazaron el equipo el gps solo funcionó un par de días y después lo mismo no se conecta y cuando lo logra todo loco, supongo que HP ya se dio cuenta de su gravísimo error, es muy lamentable por que el equipo tenía potencial. Sugiero que insistamos pidiendo reemplazos y garantias hasta que HP nos de un producto funcional o si requieren GPS vendan el equipo y comprense alguno de otra marca.

Saludos
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación