cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 5
2.624
Reportar Mensaje

Flash para HP slate 6 voice Tab

HP Slate 6 6004ra VoiceTab

Hola a todos

 

Hace algun tiempo que busco un programa parecido a SP flash tool para poder reinstalar mi HP Slate 6 6004ra VoiceTab rooteado que no admite actualizaciones, alguien me pudiera indicar como lo hago?

Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Flash para HP slate 6 voice Tab

Hola.

 PODES LEER ACA A VER SI ENCONTRAS ALGO QUE TE PUEDA AYUDAR 1!

https://support.hp.com/bo-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-slate-6-voicetab-plus/7174144/swItemId...

Este paquete contiene las herramientas y la imagen necesarias para restaurar o sustituir la imagen del sistema operativo en los modelos de tablet admitidos que ejecutan el sistema operativo Google Android KitKat.

Especifique el producto y la versión de los que solicita el código fuente. También podría solicitar una copia de este código fuente sin costo alguno a http://www.hp.com/software/opensource.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Flash para HP slate 6 voice Tab

Gracia por responder, al actualizar me da el ERROR siguiente

20170629_115532-1.jpg

 

Revisando el Forum  https://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Slate-6-KitKat-y-Optimizaciones/td... he visto que esta actualizaci[on podria servir pues he probado con otras y me da el error de que la actualización no puede ser mayor al 2014, alguien la tendrá que me la pudira facilitar?, si la busco en el sitio oficial de HP todas son del 2015.

original.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Flash para HP slate 6 voice Tab

hola ! 

bueno a ver veamos esto y decime como te fue ! :


(sirve si eres root)

 

1.- si eres root, desrootealo por completo.

2.- baja el update de tu agrado ( ej mi caso de latinoamerica)

3.- pasalo a una micro SD y reinicia en modo recovery

4.- instala el update y espera a que se reinicie.

5.- busca la actualizacion a 4.4.2 kitkat, descarga e intalala( se instalara ya que no tienes rooteado el telefono, pero si lo tienes con root no funciona en algunos casos)

5.- ya instalado el kitkat 4.4.2, puedes rootearlo y talvez no funcione el root, pero puedes intentarlo otra vez.(una vez que este rooteado sin error de los binarios, para que ya no actualize, puedes restablecer el telefono(ya rooteado lo reinicias)  como si fuese nuevo y solo baja superSU en play store y listo tienes android kitkat 4.4.2 y con root)





de todas maneras yo te dejo que leas esto .. igual puedo ayudarte !!


HP no recomienda el "rooting" y la realización de este procedimiento en su dispositivo es algo de su propio riesgo y puede afectar su derecho de garantía.

 

A continuación se presentan más detalles sobre la garantía limitada de HP, que es parte del acuerdo de licencia del usuario final.

 

La garantía limitada de HP no se extiende a ningún producto de hardware de HP que haya sido dañado o afectado:

 

  •  Por operaciones fuera de los parámetros de uso establecidos en la documentación del usuario que viene con el producto de hardware de HP;

 

  •  Por software, interfaces, piezas o suministros no proporcionados por HP;

 

  • Por los virus en general o códigos maliciosos similares no introducidos por HP.

 

Además, HP no es responsable por ningún problema de interoperabilidad o compatibilidad que pueden surgir cuando:

 

  • Configuraciones, productos, software u opciones no admitidas por HP son utilizadas.

 

Tenga en cuenta que HP no puede impedir  que usted realice el "rooting" en su dispositivo y que esto puede dañar por completo su producto.

 

¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Flash para HP slate 6 voice Tab

hola otra opcion te dejo : a ver si asi al menos te sirve algo te pido me ayudes con los kudos si mis respuestas ayudan a otros !!!gracias
Necesitas bajar la imagen de la ROM directamente de aquí 
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL55455/ob-142615-1/update.zip ese es para que lo bajes directamente desde tu Android.. Emoticono muy felizy recuerda  ponerla en una tarjeta micro SD,  despues entrando en modo recovery, le das instal desde SD y seleccionas el archivo, con esto hará la instalacion y el telefono se reiniciara como 3 veces, lo dejas que termine y con eso queda listo tmbien  !! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación