Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-09-2015
Mensaje 1 de 3 (375 Visitas)

Error en la cámara.

Nombre del Producto: Hp 7plus
Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean

Hola, bueno, hace ya 1 semana, que intento entrar a mi cámara de mi Tablet Hp 7Plus y me sale "Error de cámara", al intentar entrar aplicaciones como Snapchat sale "No se puede abrir la cámara, es posible que tenga que reiniciar su tablet/ teléfono" o "No abra la cámara, reinicie el teléfono".

Quisiera saber que es lo que  hay que hacer para poder utilizar la cámara, la única opción es reiniciar mi tablet?

Gracias.

Responder
0 kudos
Mensaje publicado por HP 7 Plus
Ex-HP
Mensajes publicados: 18.380
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 3 (351 Visitas)

Re: Error en la cámara.

Hola,

 

Antes de hacer un reset asegúrate de tener actualizado el sistema a la última revisión y pasa una App de mantenimiento y limpieza.

 

Si tras ello sigue igual sí que tendrías que hacer un reset a su estado de fábrica para saber si es una cuestión física o no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-03-2017
Mensaje 3 de 3 (211 Visitas)

Re: Error en la cámara.

tengo el mismo proble la camara me marca error y que no se puede acceder a la camara y ya reinicie a modo de fabrica y aun no me abre la camara me pueden ayudar es una tablet hp 7 plus , Androi 4.2.2 gracias. 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación