cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar sesión Tablet Slate 7

Buenas tardes!

Las cosas no han empezado bien con mi nueva tablet slate 7. Después de eligir el idioma y conectarme a una red WiFi, al intentar entrar con mi cuenta de google, me aparece en pantalla: "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos".

Y después de esto ya no puedo acceder al menú de la tablet, me quedo atrapado en una prueba constante de haber si se decide por connectarse

Hay alguna solución a este problema?

Muchas gracias a todos!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fmr92cnsa,

Prueba a saltarte ese paso, sin llegar a introducir ninguna cuenta o diciéndole que no tienes una cuenta de google.

Posteriormente, una vez ya iniciado el sistema operativo Android podrás introducir tu cuenta de google para acceder a todas las funciones de tu Tablet.

Espero tu respuesta.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, todo solucionado¡

Al final el problema de la conexión era por el router que ya tenía unos cuantos años y ya tocaba una renovación

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación