cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 27
1.960
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al actualizar HP Slate 7 HD 3401LA a 4.4.2

HP Slate 7 HD
Android 4.4 KitKat

Hola a todos:

Mi tablet ha quedado en recovery después de recibir una OTA para actualizar a 4.4.2 Kit Kat, he intentado actualizar mediante SD y me sale el siguiente mensaje:

"apply update from external storage"
-- Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "bonsai7" || getprop("ro.build.product") == "bonsai7" E:error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted.

mi pregunta es donde localizar la actualización correspondiente a mi tableta, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema solucionado! 😃

El personal de hp ha actualizado el software disponible en la pagina y este si se instala con normalidad desde el recovery. 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL63255/ob-155826-1/update.zip

Espero que todos puedan solucionar el problema 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola , q pena molestarlo, pero ya lo solucionestes el error es q a mi tambien me paso, no se mas hacerle, la imagen q descaargo de hp, no funciona, tu me puedes responder cual fua la solucion q le distes, o la mandstes arreglar, o solo q me digas q si tiene arreglo, gracias. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me paso lo mismo  tengo la misma referencia de tablet, recibi la actualizacion de 4.4.2 y se quedo en recovery .. he intentado instalar nuevamente Jelly Bean mediante la pagina de HP , descargando la imagen update.zip ..  pero igual se queda en recovery 
Si alguien sabe la solucion estare agradecido , me parece una falta de respeto por parte de HP que no responda ningun foro , con este mismo tema 

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si ando de acuerdo, pero no ha intentado mandarla arreglar a ver, si dan con el chiste. Me gustaría q la empresa hp respondiera, para solucionarlo.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo ideal sería que HP publique una rom con la versión 4.4.2  ya que la que está publicada es para la version 4.2.2 y por eso es que salta el error, yo llevaré mi tableta a garantía a ver que solución me dan 

igual les dejo un link un update de otro modelo en el servidor ftp de HP a ver si logran encontrar algo

Expandir
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, por tu información , te encargo si tiene arreglo, por favor.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me uno a la solicitud, mi tablet ha quedado inservible por la actualización, llamado al equipo de hp para que plantee una solucion.

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro, pero no las mandado arreglar, a ver si tiene arreglo, o no tiene arreglo. Por q me muero, tengo una información importante, la idea es q si podemos arreglar, unirnos para dar solución.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches soy de colombia y tuve que llamar a servicio al cliente (soporte HP) indicando el problema , por lo que me indicaron que era inconveniente de sistema , recojieron esta semana mi tablet por garantia . en 6 o 7 dias me la entregan nuevamente , les recomiendo comunicarse con el area de servicio al cliente , ya que me indicaron que la imagen de restauracion  para esta version de tablet no esta disponible en la pagina de HP

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, de razón, yo también soy de Colombia, pero mi tablet no tiene garantía. Ya q ya va ha cumplir un año. Pero será muy caro el arreglo con la compañía, te agradecería, tu información,
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación