cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
358
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de bateria

HP 7 PLUS
Android 4.2 Jelly Bean

Ayuda por favor.. Tengo una tableta HP 7 PLUS y tengo unos errores respectuo a la batería.. Resulta que un dia la batería llego al %14 como todas.. Al conectar el cargador y usarla encendida no carga la batería.. Queda en %14 .. No se si es por que se me sobrecargo la batería.. No se que signifique eso , por favor diganme que signifique que se sobrecargue la batería de la tableta y como solucionarlo.. O sino trata de un sobrecargo necesito saber que le pasa a mi batería.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de bateria

HOLA.

Según el tiempo que tengas la tablet,cuando una batería falla sus síntomas suelen ser que pasa del 100% al 80% en 1 0 2 minutos al igual de no llegar a cargar al 100% o descargarse en poco tiempo esa cosa son síntomas que la batería ahí que reemplazarla.

Tu caso al no pasar de 14% es posible que este fallando,aunque al conectar el cargador debería de cargar y pasar de obcilaciones como comento a la inversa pasa igual al cargar,te sugiero que la pongas de fabrica o le hagas un recovery.

Hacer RECOVERY.

1. Encienda el tablet OFF.
  2. Presione y mantenga el volumen, bajar volumen y botones de encendido al mismo tiempo.
  3. Cuando aparezca el logotipo de HP, liberar a todos los botones y esperar unos segundos para que el menú de recuperación del sistema en aparecer.
  4. Ahora, usando los botones de volumen arriba / abajo para desplazarse, vaya a borrar datos / restablecimiento de fábrica y pulse el botón de encendido para seleccionarlo.
  5. Confirme la acción seleccionando Sí en la siguiente pantalla.
  6. Después de que el proceso se haya completado, reinicie la tablet utilizando los mismos botones de navegación.

Con estos pasos si es un problema del sistema volverá a la normalidad la carga de la bateria deberia de cargarse bien no quedarse en 14%,de lo contrario ya estaría claro de reemplazarla.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de bateria

Gracias ya formatee mi tablet y la batería me va perfecta!

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de bateria

Me alegro..!!!:smileyvery-happy:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación