cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
939
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con orden de almacenamiento en HP7 1800 Tablet

Hola

Bueno, esta es la primera vez que tengo una Tablet, la adquirí hoy y ya aprendí ha hacer lo básico, el punto es que, como la quiero principalmente para guardar guías de ejercicios de la universidad, apuntes y ese tipo de cosas, me preguntaba cómo puedo organizar esos archivos en carpetas o cosas por el estilo para poder acceder directamente a ellos desde el menú de inicio.

Saludos y muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 4
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una forma es con administradores o gestores de archivos:

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/los-diez-mejores-gestores-de-archivos-para-android.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
911
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, de verdad me ayudó mucho. Otra duda, sabes cómo puedo descargar archivos PDF de internet y guardarlos en la tarjeta sd?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 4 de 4
907
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si lo bajas (guardar el vinculo) va a la carpeta download que esta en la SD, si lo abrís con una aplicación predeterminada como adobe reader por ejemplo, al mismo tiempo que lo descarga queda en  la carpeta  "Adobe Reader" dentro de download (se crea cuando bajas la aplicación del play store y se instala)

Si lo haces con adobe reader queda todo en /sdcard/download/Adobe Reader, ahí se van almacenado los archivos, si queres eliminarlos o moverlos de carpeta presionas sobre el archivo y te abre el menú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación