-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- Donde descargar rom original hp slate 7 plus
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Donde descargar rom original hp slate 7 plus
17-10-2015 02:00 PM - editado 17-10-2015 02:02 PM
He buscado la imagen original en la seccion soporte tecnico/ descarga de controladores, y en el modelo que tengo 4200la solo aparece un programa para windows (.exe), al parecer igual con los demás modelos; la razon de querer instalarle de nuevo, es que mediante un programa le hicieron root, pero la tablet quedo lenta, y se congela por momentos, incluso luego de hacerle factory reset, pero cuando se actualizan las aps vuelve a las mismas; Y no se si vale la garantia en este caso. si alguien sabe donde la puedo encontrar, e instalar le estare muy agradecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-05-2016 11:54 PM
Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip
Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-10-2015 06:48 PM
en este link http://www8.hp.com/mx/es/drivers.html
hay buscas tu producto y el sistema operativo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-10-2015 12:26 PM
En realidad es alli donde estuve buscando, sin exito, como menciono en el post original.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-05-2016 11:54 PM
Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip
Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-05-2016 12:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-05-2016 03:14 AM
Esa rom es la ultima version (0.43) para la HP Slate 7 plus 4200xx (sirve para cualquiera sin importar las dos ultimas letras ejemplo 4200la o 4200es).
En una pagina encontre el link oficial de la rom y los detalles como el cheksum md5 el cual lo comprobe despues de la descarga y efectivamente es la rom autentica por lo tanto pude instalarla con seguridad.
Si la tienes rooteada no recomiendo que la instales porque puede fallar el proceso de instalacion, a menos que definitivamente no te sirva para nada en tal caso no tienes nada que perder.
Cualquier cosa comenta, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-05-2016 08:41 AM
En efecto la ROM es la original, mi tableta estaba rooteada y básicamente ya no la usaba por lo mismo; en menos de 3 minutos y ya la tengo como el primer día. Te lo agradezco, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-05-2017 11:21 AM
Prueba en: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-7-ii-tablet/7258761/model/7428992
Ahí selecciona en: a) Operating system: Android y en b) Version: Android Jelly Bean
Después dar clic en el botón de Change y por último dar clic en la opción: Expand all
Actualmente existen 3 tres archivos ROM update.zip
1.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - China
2.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - WW except China and US
3.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 Plus G2
Para mi table HP 7 G2 1311, me sirvió el update.zip del aprtado 2 (WW except China and US).
Saludos desde Guadalajara Jal. México.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad