cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
6.167
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Hp slate 7 plus 4200la
Android 4.2 Jelly Bean

He buscado la imagen original en la seccion  soporte tecnico/ descarga de controladores, y en el modelo que tengo 4200la solo aparece un programa para windows (.exe), al parecer igual con los demás modelos;  la razon de querer instalarle de nuevo, es que mediante un programa le hicieron root, pero la tablet quedo lenta, y se congela por momentos, incluso luego de hacerle factory reset, pero cuando se actualizan las aps vuelve a las mismas; Y no se si vale la garantia en este caso. si alguien sabe donde la puedo encontrar, e instalar le estare muy agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
5 1 7
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip

Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

en este link http://www8.hp.com/mx/es/drivers.html

hay buscas tu producto y el sistema operativo

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

En realidad es alli donde estuve buscando, sin exito, como menciono en el post original.

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 7
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip

Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como lo conseguiste?, además para que versión sirve? Yo tengo la 4200la; me servirá?
Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 7
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esa rom es la ultima version (0.43) para la HP Slate 7 plus 4200xx (sirve para cualquiera sin importar las dos ultimas letras ejemplo 4200la o 4200es).

En una pagina encontre el link oficial de la rom y los detalles como el cheksum md5 el cual lo comprobe despues de la descarga y efectivamente es la rom autentica por lo tanto pude instalarla con seguridad.

Si la tienes rooteada no recomiendo que la instales porque puede fallar el proceso de instalacion, a menos que definitivamente no te sirva para nada en tal caso no tienes nada que perder.

Cualquier cosa comenta, saludos. 

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

En efecto la ROM es la original, mi tableta estaba rooteada y básicamente ya no la usaba por lo mismo; en menos de 3 minutos y ya la tengo como el primer día. Te lo agradezco, un saludo.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba en:  https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-7-ii-tablet/7258761/model/7428992

Ahí selecciona en: a)  Operating system: Android y en b) Version: Android Jelly Bean

Después dar clic en el  botón de Change y por último dar clic en la opción: Expand all

Actualmente existen 3 tres archivos ROM update.zip

1.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - China

2.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - WW except China and US

3.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 Plus G2

Para mi table HP 7 G2 1311, me sirvió el update.zip del aprtado 2 (WW except China and US).

Saludos desde Guadalajara Jal. México.

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación