cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
7.822
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Hp slate 7 plus 4200la
Android 4.2 Jelly Bean

He buscado la imagen original en la seccion  soporte tecnico/ descarga de controladores, y en el modelo que tengo 4200la solo aparece un programa para windows (.exe), al parecer igual con los demás modelos;  la razon de querer instalarle de nuevo, es que mediante un programa le hicieron root, pero la tablet quedo lenta, y se congela por momentos, incluso luego de hacerle factory reset, pero cuando se actualizan las aps vuelve a las mismas; Y no se si vale la garantia en este caso. si alguien sabe donde la puedo encontrar, e instalar le estare muy agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 7
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip

 

Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

en este link http://www8.hp.com/mx/es/drivers.html

hay buscas tu producto y el sistema operativo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

En realidad es alli donde estuve buscando, sin exito, como menciono en el post original.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 7
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Amigo yo tambien tengo una de esas tablet despues de mucha busqueda encontre el link oficial de HP para la descarga de la rom de hp slate 7 plus, es este espero te sirva: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52343/ob-126440-1/update.zip

 

Desgraciadamente en la pagina de soporte de la tablet no han actualizado la informacion del link de descarga espero HP solucionen eso y pongan el link en el soporte de la tablet

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Como lo conseguiste?, además para que versión sirve? Yo tengo la 4200la; me servirá?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 7
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Esa rom es la ultima version (0.43) para la HP Slate 7 plus 4200xx (sirve para cualquiera sin importar las dos ultimas letras ejemplo 4200la o 4200es).

En una pagina encontre el link oficial de la rom y los detalles como el cheksum md5 el cual lo comprobe despues de la descarga y efectivamente es la rom autentica por lo tanto pude instalarla con seguridad.

Si la tienes rooteada no recomiendo que la instales porque puede fallar el proceso de instalacion, a menos que definitivamente no te sirva para nada en tal caso no tienes nada que perder.

 

Cualquier cosa comenta, saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

En efecto la ROM es la original, mi tableta estaba rooteada y básicamente ya no la usaba por lo mismo; en menos de 3 minutos y ya la tengo como el primer día. Te lo agradezco, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde descargar rom original hp slate 7 plus

Prueba en:  https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-7-ii-tablet/7258761/model/7428992

 

Ahí selecciona en: a)  Operating system: Android y en b) Version: Android Jelly Bean

Después dar clic en el  botón de Change y por último dar clic en la opción: Expand all

 

Actualmente existen 3 tres archivos ROM update.zip

 

1.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - China

2.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - WW except China and US

3.- Google Android KitKat Restore Image for HP 7 Plus G2

 

Para mi table HP 7 G2 1311, me sirvió el update.zip del aprtado 2 (WW except China and US).

Saludos desde Guadalajara Jal. México.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación