cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Documentos desde la tablet

Quiero saber donde encontar los documentos que yo e subido a mi tablet, quiero saber donde encontar los dumentos, donde salen las carpetas creadas desde el ordenador .

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Documentos desde la tablet

Hola _FabianTapia_

Tiene que descargarte una App desde la Play Store que sea gestor de archivos.

Con dicha App podrás ver todas las carpetas y los archivos que hay dentro como si fuera en el PC.

Desde ahí luego podrás enviar por bluetooth, moverlas, copiarlas, etc... donde desees.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación