cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 8
1.170
Reportar Mensaje

Resuelto!

DUDA SOBRE LA IMAGEN DE RESTAURACION slate 7 plus 4250la

SALUDOS PARA TODOS LOS QUE APOYAN EN ESTE FORO Y GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS Y SOLUCIONES.

LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI LA IMAGEN DE RESTAURACION DE LA

Tablet HP Slate 7 Plus 4200la sirve tambien para la Tablet HP Slate 7 Plus 4250la o se necesita otra diferente.

es que cuando conecto la tablet a esta pagina me manda a buscar el controlador en equipos de empresa y yo compre esta en la tienda ofix  y no me deja descargar otro controlador para uso personal .

hasta ahora anda bien el equipo, pero como instalo muchas aplicaciones y desinstalo otras que ya no me llaman la atencion, tengo la inquietud de que no vaya a fallar y requiera de esta recuperacion de sistema operativo. ya me paso un caso asi con otra table que no pude pasar el recovery porque dice system failed y solo se queda en la pantalla de inicion.

Quiero colocar dicha imagen tanto en la memoria SD como en la de la table, si se puede o que me aconsejan.

gracias por su ayuda y atencion que se brinda a cada duda o problematica aqui tratada.

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ADB lo descarga de aqui: https://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html

... pero mira es mas complicado, es de usarlo SOLO si la tua imagen de verda esta danada! No lo instales si la imagen de recuperacion no esta danada.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A parecer las dos son la misma, no entiendo pero tu preocupacion... porque quieres descargar una imagen de restauracion si ya la tiene integrada? Si por puro caso la tableta vaya a fallar podras restaurar la configuracion inicial entrando en el recovery de la tableta simplemente presionando encendito y volumen+ y presionar factory reset y seguro no va a fallar.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por contestar

es que ya me paso con otra tablet instale muchas aplicaciones y juegos (a mi me gusta probar varias cosas para obtener al maximo el rendimiento de dicho producto) y desinstale otra que ya no queria tener.

la ultima aplicacion fue una para hacer un respaldo de todas las aplicaciones pero cuando reinicio la tablet ya se quedaba colgada el sistema nadamas en la pantalla de inicio y no entraba al sistema.

entre al modo de recuperacion de imagen recovery y cuando le di wipe data me salio un error que decia que el sistema estaba dañado que faltaba una carpeta o archivo y no completaba la recuperacion. tube que instalar la rom estable original del vendedor para revivirla.

por eso es que le pregunto que en algun caso remoto me pase esto otra vez, quiero ser precabido y tener la imagen en la memoria del dispositivo y en la SD para cualquier problema a futuro en caso de que se requiera.

me mencionas que las dos son la misma entonces si me sirve la imagen de la slate 7 plus 4200la en caso de que falle el recovery.

tienen ustedes la imagen  zip de recuperacion o puedo un programa como livesuit para meter la rom original

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pregunta: La otra tablet... era rooteada? Que modelo era? Si la respuesta a la primera es "si", esta es la razon: tableta rooteada puede danar la imagen de recuperacion. No hay ninguna razon de que te falle la imagen de recuperacion, de toda manera te dejo un consejo, activa la funcionalidad de USB debug. En caso de emergencia podria recuperar el sistema usando ADB, o sea usando solamente tu computadora y la tableta conectada via usb.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

era de otra marca y no se si era lo que mencionas de roteada yo solo la compre en la tienda ofix donde compre esta (no sabia que hp vendian tablet si no desde un principio me la compraba y compre de otra marca)

Yo solo instalaba las aplicaciones y las pasaba  a la SD. guardaba las carpetas en las dos particiones.

el programa que mencionas es para win7 porque yo tengo 2 hp (laptop) con win8 y no hagarra los controladores de las tablet.

por eso tengo esta preocupacion, es que la otra marca no tenian servicio tecnico aqui en veracruz y iba a gastar mas en enviarla a mexico y por eso tube que buscar la solucion por internet.

saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira, ADB si se puede descargar para Windows, Mac y Linux. De toda manera yo te digo de no preocuparte. Si algo va a pasar seguramente la tableta te permitira de restaurar la imagen original.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpa que es la USB debug y para que sirve, me puedes explicar eso porfavor. y donde descargo el programa que mencionas para meter la rom original.

gracias por tu ayuda

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ADB lo descarga de aqui: https://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html

... pero mira es mas complicado, es de usarlo SOLO si la tua imagen de verda esta danada! No lo instales si la imagen de recuperacion no esta danada.

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación