cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
288
Reportar Mensaje

Cuenta google Tablet Slate7

Tablet HP Slate7

Hola buenas, saben que tengo un problema, no recuerdo el patron de mi contraseña, intento conectar con mi cuenta de google pero me dice que los datos son invalidos, ya probe todos los correos e intentos posibles pero aun asi no me deja, me pregunto si hay una solucion para ingresar que no sea reseteando en modo fabrica, ya que tengo cosas en la tablet que no deseo perder.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cuenta google Tablet Slate7

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

La única manera de ingresar de nuevo al equipo es restableciendolo, ya que no hay manera de que se recupere el patrón de inicio, puedes seguir los pasos https://support.hp.com/mx-es/document/c03733347

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación