cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta garantía en Estados Unidos. Estoy de viaje en California.

Averiado ordenador / tablet. He contactado con HP de Estados Unidos y me dicen que HP de España tiene que darles permiso de autorización de canvio o reparación, he llamado y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ni comunicarse con HP de EE.UU., que es en América donde tienen que decidir. He llamado de nuevo a HP de EE.UU. y me han  repetido que es HP de  España quien tiene les tiene que enviar un permiso. No entiendo que siendo la misma empresa, y habiendoles dado del numero de incidencia que me diron en  Amércia, y que en Madrid me han solicitado,  no me resuelvan el problema. Que puedo Hacer ?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta garantía en Estados Unidos. Estoy de viaje en California.

Hola romul

La garantía de HP es internacional limitada.

Esta limitación se basa según la disponibilidad de las piezas ya que dependiendo del país de fabricación, en el país de residencia puede que no estén disponible.

En tu caso, donde ninguno de los dos soportes ofrece una solución o alternativa, no sabría decirte.

No obstante, si estás en Estados Unidos, tendrían que gestionarlo allí ya que, a mi entender, HP España únicamente realiza las gestiones pertinentes de garantía en territorio nacional.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación