cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
982
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

Tengo una tablet HP Slate 7 4600, deseo saber si la opción de memoria expandible SD de hasta 32 gb es con SDHC clase 4, 6 O 10

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se resolvio su inquietud?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

Soporta hasta SDHC clase 10, por lo cual hay retrocompatibilidad con clase 6 y 4

Si te fijas en la especificacion esta detallado:

Optional Accessories • HP mi200 Class 10 microSD High Speed Cards:
- 8GB (H1A09AA)
- 16GB (H1A10AA)
- 32GB (H1A11AA)

http://h71016.www7.hp.com/dstore/html/pdfs/slate_7_4600_US_05_22_2013.pdf?jumpid=in_r2910_auto_slate...

HP High Speed Flash Memory mi200 32 GB MicroSDHC Card

HP High Speed Flash Memory mi200 32 GB MicroSDHC Card | HP

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

buenos dias! mi tablet hp no lee los pendrive. Tengo el cable, lo conecto, tambien tengo el programa sugerido para esto, y tampoco. 

como lo hago?? Gracias

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

Hola roxqu1 

La tablet Slate no tiene soporte OTG USB, no soporta cable mini USB a USB, teclados, modems 3G, etc

Salu2 :smileywink:

Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

Si vas a ponerle una micro sd a la tablet modelo 4600 te recomiendo por experiencia que uses una de marca sandisk ya que la mayoría de las otras dejan la tablet echa **bleep**! se pegan, no responden las apps etc...

Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

Yo he usado memorias Adata y no he tenido ningun problema con esa marca, con las memorias que si he tenido problemas de compatibilidad es con las de la marca kingston.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilida de SD

terminator escribió:

¿Se solucionó?

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación