cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
1.229
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como rootear la hp slate 7 extreme 4400la!!!!

Alguien me podria decir como es que se puede rootear la slate 7 extreme 4400la con android 4.4.2  porfavor me la he pasado buscando como pero no encuentro la forma 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Rwar ,

Fíjate si con esta aplicación lo puedes hacer:

http://www.kingoapp.com/

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchicsisisisimas gracias men mi tablet ya esta rooteada ahora una pregunta mas para lo yo queria rootear mi tablet era para instalarle la imagen de recuperacion de android 4.2 pero no podia poruqe tenia el 4.4 entonces ahora que esta rotteada ya podre??? o necesito instalat un recovery diferente como el cyanegonmod o el clockworldmod???

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación