cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
21.363
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hago una captura de pantalla en mi tablet hp 7 1800

Quiero hacer capturas de pantalla y la mayoría de las aplicaciones de google play requieren root
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 2 de 13
21.348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Pia2623

Para hacer capturas de pantalla tienes que pulsar a la vez el botón de power y el de bajar volúmen.

¿Lo has probado así?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
21.337
Reportar Mensaje

Resuelto!

No...no lo había intentado muchas gracias! Me funcionó! 🙂
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 4 de 13
21.310
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, Pia2623

Me alegro que te fuera útil.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 13
20.186
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me gustaría saber como grabo la pantalla de mi tableta, te intentado con muchas aplicaciones pero ninguna funciona.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 13
20.123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sabes como hacerlo desde una Hibrida Pavilion x2 en modo tablet?

Es que con el teclado presiono windows+PrintScreen y perfecto pero en modo tableta (Sin el teclado) no logro como hacerlo...

Puedes ayudarme?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 7 de 13
20.092
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Sobre grabar la pantalla, Android no lo tiene integrado en el propio sistema, con lo cual, habría que probar Apps que realicen esto hasta dar con una que cumpla las espectativas.

Sobre una Slate X2, si no tiene el botón de power más volumen como comenté antes, sinceramente no sabría decirte como hacerlo ya que no dispongo de un equipo similar para probar.

Si algún otro experto o usuario lo ha probado, que por favor lo comente.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 13
20.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu Rpta. Espero que alguien pueda ayudarme ya que me urge por mi tipo de trabajo...
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 9 de 13
20.056
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada cmoranportillo 

Intentaré investigar de alguna manera cómo se podría hacer. 

Si no, lo que te comenté, a ver si un usuario que tenga dicho equipo puede probarlo y comentar cómo se realiza.

Un saludo

Un saludo!

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
16.200
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

¿Cómo se pega la pantalla capturada? 

Gracias por la ayuda, 

Inés 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación