cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
11.018
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como consigo que mi tablet HP Slate 7 gire la pantalla

Acabo de comprar una tablet HP Slate 7 2801, y no consigo que gire la pantalla, ni siquiera siguiendo las indicaciones del manual " Ponerla vertical y girar a la izquierda". ¿ Hay que activar algo o esta erronea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en la parte superior de la pantalla pon el dedo y deslizalo hacia abajo (como si quisieras ver las notificaciones) ahi hay un simbolo parecido al sigo de "actualizar" y esta marcado con un candado, tocalo para que desaparezca el candado y listo ya la pantalla girara, saludos, espero te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
38 2 14
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Marian-13,

En el menú de la tablet, en el apartado de Ajustes, comprueba si en Accesibilidad tienes marcada la opción de Pantalla Giratoria, si no es así, marcala 😉

Un saludo

Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en la parte superior de la pantalla pon el dedo y deslizalo hacia abajo (como si quisieras ver las notificaciones) ahi hay un simbolo parecido al sigo de "actualizar" y esta marcado con un candado, tocalo para que desaparezca el candado y listo ya la pantalla girara, saludos, espero te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chicos, que tal? Puedo solicitar su ayuda? tengo el mismo problema que el chico del post, tengo una Slate 7 4601, y la pantalla no rota de ninguna forma, tengo tildada la opcion ''Rotar automaticamente'' en ''Ajustes'' y al deslizar mi dedo desde la parte superior, el icono de rotacion de pantalla no tiene ningun candado, ni tampoco aparece un candado en las notificaciónes. Que puedo hacer?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación