cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.644
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carga de batería en HP Slate 7

Saludos, hace como 4 meses que tengo la tablet HP Slate 7 y hace unos días he encontrado un problema en la carga de batería. La batería cargaba hasta el 100% con su típica duración de 2 a 3 horas en completarse la carga.

Pero hace unos días mientras la cargaba y la estaba utilizando pude notar que una vez que llega al 90% y de ahí hasta el 99% (porque no se porque ya no carga hasta el 100%) la tablet se demora mucho en cargar (mientras la estoy utilizando). No se si será un fallo, ya que antes no ocurría esto y cargaba bien mientras la usaba, se demoraba entre 3 a 5 minutos en cargar 1% mientras la utilizaba, pero ahora se demora como 30 minutos en cargar un 1%. Como dije, esto solo ocurre cuando la tablet llega al nivel de carga del 90%. Cuando no la utilizo se carga normalmente.

He probado calibrando la batería, usando otro modelo del cargador de HP y sigue con lo mismo. Incluso la he formateado, pero el problema persiste, además también la he probado cargandola en diferentes tomas de corriente. Y también me gustaría saber porque la tablet ya no carga al 100% y solo carga hasta el 99%, ¿es un error o es normal en la tablet? ya que antes sí me cargaba hasta el 100%.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Matias_B

Es normal  que mientras cargas la batería y la uses que se demore bastante el proceso de carga.

Ten en cuenta que lo que ocurre es que a la vez que la batería va tomando energía, la Slate 7 va consumiendo según las necesidades.

No sabría decirte el tiempo que tardaría haciendo esto para cargar un 1% ya que depende de lo que estés haciendo, es decir, no es lo mismo tener el wifi activado viendo internet o estar con una App de juegos que usar otra App para escribir o usar el correo electrónico.

Normal que tarde sí es normal, lo que no puedo decirte es el tiempo o rango que debería de tener.

Mi consejo es que ante la duda, contactes con el servicio técnico de HP de tu país para que te informen al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Matias_B

Es normal  que mientras cargas la batería y la uses que se demore bastante el proceso de carga.

Ten en cuenta que lo que ocurre es que a la vez que la batería va tomando energía, la Slate 7 va consumiendo según las necesidades.

No sabría decirte el tiempo que tardaría haciendo esto para cargar un 1% ya que depende de lo que estés haciendo, es decir, no es lo mismo tener el wifi activado viendo internet o estar con una App de juegos que usar otra App para escribir o usar el correo electrónico.

Normal que tarde sí es normal, lo que no puedo decirte es el tiempo o rango que debería de tener.

Mi consejo es que ante la duda, contactes con el servicio técnico de HP de tu país para que te informen al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder, ya estaba algo preocupado de que fuera un problema mayor.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación