cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.271
Reportar Mensaje

Resuelto!

Canal 13 de Wi-Fi en Slate7

Hola,

Acabo de adquirir la tablet HP Slate7 y al intentar conectarla a mi router me doy cuenta que no es capaz de ver mi red Wi-Fi. En cambio, es capaz de ver muchas otras redes Wireless (de mis vecinos).

Investigando un poco, me he dado cuenta que mi red Wi-Fi está configurada en el canal 13 y por eso no la ve. Me he asegurado de seleccionar el país "España" en la Slate7 pero no hay manera que vea ese canal.

Tengo bastantes dispositivos Wireless ya conectados, así que cambiar el canal del router me traería bastante trabajo.

Como puedo solucionar el problema?

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, puedes cambiar el canal del router sin problemas ya que los dispositivos lo detectaran automaticamente.

Los ajustes del router que si afectarian al resto de dispositivos si los cambiaras son desactivar el DHCP que asigna direcciones IP automaticamente, la clave de cifrado o el nombre de la red (SSID).

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias! He cambiado el canal del router al 11 y ahora el Slate7 se conecta sin problema. Además, el resto de dispositivos se siguen conectando sin que haga falta tocar nada.
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro que lo solucionras, gracias por comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación