Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-01-2016
Mensaje 1 de 3 (167 Visitas)

COMO PUEDO PONER A MI TABLET HP SLATE 10 HD EN ALMACENAMIENTO MASIVO AL CONECTARLO A LA PC?

Nombre del Producto: HP SLATE 10 HD
Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean

Al conectar mi tablet a mi PC esta no la reconoce como discos extraibles, a diferencia de otros dispositivos que tengo. Mi pregunta es si se puede o no ponerla en almacenamiento masivo ya que no encuentro esa opción en ningún lado.

Responder
0 kudos
Mensaje publicado por HP Slate 10 HD
Rector
Mensajes publicados: 10.851
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)

Re: COMO PUEDO PONER A MI TABLET HP SLATE 10 HD EN ALMACENAMIENTO MASIVO AL CONECTARLO A LA PC?

[ Editado ]

Hola.

Bienvenido al foro ChristianJaret.

¿Puedo conectar la tablet a un equipo para transferir archivos?
Sí, puede conectar la tablet a otro equipo mediante el cable USB. Desconecte el cable USB del adaptador de CA y conéctelo a uno de los puertos USB del equipo. Conecte el otro extremo del cable a cualquier puerto Micro USB de la tablet. Espere a que el controlador USB se instale en su equipo. La tablet aparecerá como un dispositivo de almacenamiento externo en su equipo.
¿Por qué no veo mis archivos cuando conecto la tablet a un equipo?
Si inició sesión en la tablet con una cuenta de usuario, tal vez no pueda ver sus archivos y carpetas guardados localmente al conectarse a un equipo. Inicie sesión en la tablet con la cuenta de propietario para acceder a los archivos guardados en la tablet desde un equipo.
Si fuese necesario, use la aplicación HP File Manager y una tarjeta de memoria microSD para transferir archivos entre las cuentas de usuario y propietario de la tablet. Consulte Uso de la aplicación HP File Manager para obtener más información.

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Biografia:https://h30467.www3.hp.com/t5/Conozca-a-los-Expertos/GOLD-MASTER/ba-p/803466
Insignias:
*Principal autor de soluciones
*Mas allá de las expectativas
Colaboro en los foros de Hp en Portugués e Inglés
Colaborador en 3 proyectos enfocados a estudiantes.
Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 18.352
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)

Re: COMO PUEDO PONER A MI TABLET HP SLATE 10 HD EN ALMACENAMIENTO MASIVO AL CONECTARLO A LA PC?

[ Editado ]

Baja e instala la aplicación, File Manager HD, desde Google Play Store.

Esa aplicación, te permitirá transferir, via FTP (File Transfer Protocol), al PC y viceversa. Tambien, a traves de Cloud (nube) o WLAN. Debes configurar primero y sincronizar, el tablet, con el PC.

Si tienes dudas, escribe y te ampliaremos, los procedimientos.

Saludos.
@Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación