cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIO DE TABLET SLATE 7 SE RECALIENTA ESAGERADAMENTE NO SE SOPRTA EN LAS MANOS

DISCULPENME YO ENVIE UNA TABLET HP SLATE 7 HD PARA CAMBIO EL DIA MIERCOLES POR DEPRISSA DE CARREFOUR LA 65 DE MEDELIN COLOMBIA POR EL MOTIVO DEQUE SE RECALIENTA MUCHO Y NO SE SOPRTA EN LAS MANOS CUANDO ME STAN ENVIANDO LA OTRA. OYO TENGO QUE IR A RRECOGERLA  LA ORDEN DE SERVICIO ES.BDTY885601.LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA Y VALIOSA COLABORACION.QUE TENGAN BUEN DIA

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado john-jairo,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/co/es/contact-hp/contact.html

O con Carrefour que es el que ha hecho la gestión.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

AFORTUNADAMENTE.GRACIAS ALA VALIOSA COLA BORACION DEL SEÑOR JORGE SE PUDO RESOLVER EL PROBLEMA Y QUE YO LES DEMOSTRE ALOS SEÑORES DE BOGOTA QUE ELLOS NO.

OBRAN DE MUY BUENA FE CON LOS CLIENTES MUCHAS GRACIAS.SEÑOR  COMO TAMBIEN AL SEÑOR JORGE ALLA EN MEXICO FELICITACIONES ATODOS  CHAO  LES DOY UNA CALIFICACION DE 100

ATT:

JOHN JAIRO MORALES

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación