cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de encendido.

HP Slate 7

Se tranco el boton de encendido y no puedo usar mi tablet, Call center 0004054177, no funciona, HELP!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de encendido.

Gracias por la información Victory

Me confirman que las líneas de contacto de HP estuvieron en mantenimiento el fin de semana, pero su funcionamiento ya se ha restablecido, ya están funcionando.

Si me permites, puedo canalizar tu caso con un técnico de HP para que te llame y puedas coordinar con él, el servicio de revisión por garantía de tu equipo.

Si aceptas, por favor, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y el horario en que te pueden marcar.

Aviso de privacidad HP

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de encendido.

Hola Victory, bienvenido a nuestro foro de soporte.

¿Exactamente qué le sucede al botón?

¿El equipo ha sufrido caídas, golpes de derrame de líquidos?

¿El botón está rígido, flojo o hundido?

¿Cómo fue o qué provoco que se dañara?

¿Cuándo lo compraste?

¿En qué ciudad vives?

Es posible que la línea telefónica estuviera en mantenimiento en fin de semana. ¿Has intentado comunicarte nuevamente?

No te preocupes, por este medio, con gusto te apoyaré con esta situación.

Quedo a la espera de los datos solicitados.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de encendido.

GRacias por tu respuesta. Te respondo:

¿Exactamente qué le sucede al botón?  - No responde

¿El equipo ha sufrido caídas, golpes de derrame de líquidos? - simepre se tuvo que presionar mas de lo normal para encender o desbloquear la tablet

¿El botón está rígido, flojo o hundido? - está flojo, al presionarlo no da "resistencia" como para encender

¿Cómo fue o qué provoco que se dañara?  - El uso

¿Cuándo lo compraste? - 25/ 02 /2015

¿En qué ciudad vives? - Montevideo, Uruguay

Es posible que la línea telefónica estuviera en mantenimiento en fin de semana. ¿Has intentado comunicarte nuevamente? - Intenté durante toda la semana pasada y no funciona, hoy también intenté y nada. Aclaro que probe en varias horas distintas.

Espero me puedas ayudar.

Gracias

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton de encendido.

Gracias por la información Victory

Me confirman que las líneas de contacto de HP estuvieron en mantenimiento el fin de semana, pero su funcionamiento ya se ha restablecido, ya están funcionando.

Si me permites, puedo canalizar tu caso con un técnico de HP para que te llame y puedas coordinar con él, el servicio de revisión por garantía de tu equipo.

Si aceptas, por favor, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y el horario en que te pueden marcar.

Aviso de privacidad HP

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación