cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 4
1.135
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOTON DE ENCENDIDO Y VOLUMEN DE HP STREAM 7 AVERIADO

TABLET HP STREAM 7
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Tengo una tablet hp stream 7 con SO windows 8. La ultima ves que la utilice me costaba mucho trabajo encenderla ya que tenia que presionar mucho el boton de encendido.

procedi a desarmarla y checar el boton de encendido, lo limpie y cheque el flex. todo se ve bien pero no funciono al volverlo a colocar. por lo que procedi a verificar la terminal en donde se inserta el flex y todo se ve normal y supuse que tal ves no estaban haciendo contacto los pines con el flex. Puse un poco de barniz al flex del lado contrario a los contactos para que entrara un poco mas justo en la terminal pero no funciono.

procedi a puentear con un hilo de alambre donde entra el flex y encendio sin ningun problema y esta funcionando. pero no la puedo apagar porque el boton no sirve.P1210935.JPG

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pregunta es como reparar los botones o conseguir la pieza nueva

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, @barabajabal:

Los repuestos originales son, según Manual ... 

796791-001 Botón Encendido - Referencia (11)

IMG_20160606_102525.jpg

796794-001 Botón Volúmen - Referencia (13)

IMG_20160606_102815.jpg 

Puedes intentar, en Amazon, eBay, Mercado libre.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

muy buen aporte ya consegui la pieza

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación