cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda para uso tarjeta Sd

Hp 7 G2 1311 LA
Android 4.4 KitKat

Hola, coloque mi memoria Sd y quiero pasar algunas aplicaciones como juegos, música y fotos a la micro Sd pero no he podido, cuando entró a aplicaciones para trasladarla a la tarjeta no hay ítem que diga mover a tarjeta Sd. Recién adquirí mi tabletas Hp 7 G2 1311 LA. Por favor agradecería su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De manera nativa no puedes hacer ESO porque KitKat no permite que guardes ningun tipo de information de aplicaciones en LA SD esto lo pieces solucionar bajando fiixSD desde LA play store

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigos porfa acabo de  tratar de buscar la aplicación fiixSD pero no hay . hay otras como sdkitkatfixer, sdfix:KitKat writable micro Sd. Las instale normal , 

La abrí pero al querer configurar sale error. Que hago?

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

La aplicacion que encontraste es la que te decia, perdon por equivocarme de nombre, ahora bien para utilizar esta aplicacion debes rootear tu tableta que es el procedimiento de hacerte super usuario en android, como un administrador en windows,  https://www.youtube.com/watch?v=5rg9zlB4_c8 este video muestra como hacerlo, de esta manera ya podras mover los datos de tus aplicaciones

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación