cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con la Tablet HP 7 1800 - Se queda pegada en el logo de HP

Hola a todos como estan bueno como en el titulo lo dice, tengo una Tablet HP 1800 hace unos dias atras empezo con un problema al encender se queda dando vueltas en el logo de HP y la verdad que ya he buscado en varios post alguna solucion y la verdad no me ah dado resultado nila de actualizarla por medio del update.zip y no me ah dado resultado quiero saber si existe algun programa o algo como flashearla desde el PC para reinstalar el sitema operativo porque en mis preambulos creo que es problema de software.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 2
453
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con la Tablet HP 7 1800 - Se queda pegada en el logo de HP

Hola desolatepoet

Revisa el punto "Restablecer su tablet HP con la tablet apagada"

Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación