cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.407
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Hp 7 g2 1311
Android 4.4 KitKat

Saludos y tengo dos dudas.

1ra. Como se habren 2 ventanas al mismo tiempo en la tablet hp 7 g2

2da. Por que a veces se desactiva y activa la tarjeta se de la tablet antes mencionada!

Gracias de antemano por su pronta respuesta gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Volvi a leer tu pregunta y mencionas "abrir dos ventanas"... Eso no se puede por el momento en ningun sistema operativo android.

Aunque, las aplicaciones se ejecuten en "segundo plano" y no veas que estan abiertas aunque si lo esten. 

Solo puedes abrir una ventana de aplicacion a la vez y cambiarte de ventana con la opcion de "aplicaciones recientes" que es el boton de la derecha...

Muchas aplicaciones, cuando sales de ellas por default se cierran para mejorar el desempeño de la memoria RAM, muchas otras siguen funcionando en segundo plano... pero en si, NO SE PUEDEN ABRIR 2 VENTANAS AL MISMO TIEMPO...

Saludos.!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Saludos...

Antes que nada, para abrir "carpetas" te recomiendo instalar un programa que se llama ES Explorador de Archivos, con dicho programa puedes ver la informacion de tu tablet, el contenido, los archivos, tal como si estuvieras usando una computadora...

En segundo lugar, esa tablet, la HP 7 G2, salio con un defecto de fabrica y TODOS, o casi todos los aparatos de ese mismo modelo tienen ese defecto. De hecho hay un post hecho por mi donde, a parte de ese problema, enlisto otros mas que yo sufri con esa tablet.

Te informo que, por mas que lo intentes, no se va a poder corregir el problema de la micro SD, y a cada rato te va a aparecer el molesto mensaje de que la Micro SD ha sido desmontada... 

Te recomiendo que solicites la garantia de tu producto, entrando a la aplicacion de Ayuda (signo de interrogacion) que se encuentra en el menu de aplicaciones.

Saludos! Espero haber resuelto tus dudas.

Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Volvi a leer tu pregunta y mencionas "abrir dos ventanas"... Eso no se puede por el momento en ningun sistema operativo android.

Aunque, las aplicaciones se ejecuten en "segundo plano" y no veas que estan abiertas aunque si lo esten. 

Solo puedes abrir una ventana de aplicacion a la vez y cambiarte de ventana con la opcion de "aplicaciones recientes" que es el boton de la derecha...

Muchas aplicaciones, cuando sales de ellas por default se cierran para mejorar el desempeño de la memoria RAM, muchas otras siguen funcionando en segundo plano... pero en si, NO SE PUEDEN ABRIR 2 VENTANAS AL MISMO TIEMPO...

Saludos.!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

muchas gracias, de antemano por tu tiempo dado a mi duda y con respecto a la sd ya lo tengo en entendido, con referente a las 2 ventanas mi duda surgió a través de este vídeo en youtube minuto 5:25 donde específica y se muestra esa acción. 

https://youtu.be/We6hs3nh4_Y

Pensando en sacarle más utilidad a la tablet.

Te agradezco si así fuera en darme esa solucion.

Gracias quedo infinitamente agradecido por tu atención.

0 kudos
Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Buen dia.

Ya entendí tu duda. Y te explico:

Por default, android no soporta el uso de "multiventanas", ahora bien, para que esto funcione debes utilizar programas externos tales como Xposed.apk y XMultiwindows.apk. 

Además de esos programas, te informo que para que funcione necesitas "rootear" tu tableta, pero de igual forma te menciono que con el rooteo tienes los riesgos de que algo funcione mal, tu tablet quede brickeada y por consiguiente pierdas la garantia de la misma.

Si aun asi quieres hacer el multiwindows te dejo los siguientes links:

Este primero es para "rootear" tu tablet con el programa Kingo Root: http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm

Y este es un tutorial para hacer el multiwindows: https://www.youtube.com/watch?v=6M1sIWIdWAc

Espero que te sirvan y los disfrutes.

Si te sirven mis comentarios te agradezco un "like"! Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir dos ventanas

Resolviste mis dudasen toda la extencion de la palabra y el tiempo tomado en esta pregunta,quedo agradecido por ello.

Muchas gracias y muy buena suerte.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación