cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
36.662
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

Tablet HP7

Buenas, he venido con un dilema. Estaba viendo un video en internet con mi tablet, cuando de repente esta se puso blanca (asi como si tuviera nieblina dentro la pantalla). Me asuste y la apague y prendi despues de unos minuitos pero seguia pasando lo mismo. La tablet tecnicamente sigue funcionando correctamente (puedes entrar a menu, facebook, galeria.. no he probado juegos pero supongo que tambien...) , a no ser por que esta medio blanqueosa, se ve como con lineas horizontales (asi como medio pixeleada) y algunas de estas son de colores (lo que he notado es que depende donde te metas, por que estas se hacen segun que color se ve en la pantalla... osea, si hay algo rojo en una foto de la pantalla, se hace una linea roja.. pero me salgo de alli y ahora el fondo hay algo azul, se marcan lineas azules) Es tecnicamente nueva y no se cayo, ni mojo ni nada, simplemente de la nada sucedio el problema. cuando la bloqueo no se ve problema alguno, y cuando la desbolqueo se ve la pantalla medio normal como por 2 segundos pero se vuelven a formar esas lineas. No ha tenido ni una modificacion pero si lo que habia notado era que siempre estaba medio lenta (cosa por la cual no tiene muchas apps ni nada) y se sobrecalentaba mucho, pero yo solo la dejaba alli y dejaba que se enfriara.... Espero puedan ayudarme :Surprise: 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

¡ Hola !, Lyzmeth:

 

Lamento mucho, que no se haya arreglado. Me dices que tiene seis meses de uso, por lo que está en garantía, ya que la misma cubre hasta un (1) año.

 

Lo que puedes hacer es hacer verificar si tu cargador, en la salida, entrega ... 5.0 VDC 2.0A. Son especialmente diseñados para operar con 100/240 VAC -50/60Hz. No creo que haya tenido ninguna sobrecarga.

 

La otra posibilidad es que la conectes a través del cable USB, en alguna salida de PC, Notebook o Netbook, para ver su comportamiento.

 

Si sigue fallando, te aconsejo, contactarte con el servicio técnico autorizado de HP, de la localidad, más próxima a tu domicilio.

 

Cordiales saludos, desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

¡ Hola !, Lyzmeth:

 

Prueba haciéndole un reset, para que reponga todos los valores de fábrica nuevamente. Ojalá que se te solucione el problema. A veces, con algunas .apk (aplicaciones), que se cargan, se satura.

 

Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica

 

Cordiales saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

Primero que nada, Gracias! Pero desgraciadamente,lo hize pero sigue igual, he leido en internet algo sobre que pudo ser una sobrecarga, pero la verdad no esoty segura si es recomendable llevarla mejor con un tecnico o seguir intentando... Cual es la probabilidad de que sea la pantalla la que este dañada? Por que si es asi, no entiendo como sucedio por que siempre la cuidamos mucho de todo, y como dije, no tiene ni 6 meses y nunca se ha caido o algo por el estilo... hay alguna otra forma de que talvez se arregle? O si es necesaria alguna imagen para que vean lo que ocurre y sea un poco mas sencillo de entenderlo todo.

 

PD: una de las soluciones de internet y de otros usuarios fue dejarla varios dias... o cargarla al 100% pero pues, la verdad quisiera saber si el cargador puede ser el causante de esto, por que si es asi para ya no usarlo....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

¡ Hola !, Lyzmeth:

 

Lamento mucho, que no se haya arreglado. Me dices que tiene seis meses de uso, por lo que está en garantía, ya que la misma cubre hasta un (1) año.

 

Lo que puedes hacer es hacer verificar si tu cargador, en la salida, entrega ... 5.0 VDC 2.0A. Son especialmente diseñados para operar con 100/240 VAC -50/60Hz. No creo que haya tenido ninguna sobrecarga.

 

La otra posibilidad es que la conectes a través del cable USB, en alguna salida de PC, Notebook o Netbook, para ver su comportamiento.

 

Si sigue fallando, te aconsejo, contactarte con el servicio técnico autorizado de HP, de la localidad, más próxima a tu domicilio.

 

Cordiales saludos, desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi tablet le salen lineas de colores

Hola,

tengo el mismo problema, en la pantalla aparece en el fondo rayas que varian de color segun lo que se este viendo en la pantalla. Hace dificil poder leer texto, puesto que si coincide con la raya las letras quedan algo cortadas sin una buena visibilidad, con lo que aparenta una muy baja resolucion y de lectura dificil. Cuando miro un video tambien aparece el fondo con rayas de colores, con muy mala calidad de imagen. He probado de cambiar configuracion de pantalla, tamaño de texto, ajuste de texto con ClearType,... no hay manera, siempre aparecen las rayas en el fondo de la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación