cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
1.688
Reportar Mensaje

utilizar tablet Hp Slate 7 mientras carga.

Cordial saludo !

Me gustaría saber si uso mi tablet mientras está cargando trae consecuencias para la batería.

También quiero consejos de como se deba cargar y/o tiempo de uso.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado JM_Alvarez,

Normalmente se suele decir que si se utiliza mientras carga se descalibra la batería. Yo te recomendaria que la dejes cargando hasta el 100% sin utilizarla, por lo menos es lo que yo hago.

Los consejos con respecto a la batería los puedes ver en estos documentos:

http://support.hp.com/es-es/document/c03733352

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/#/vanilla/discussion...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por su colaboración. En este momento me surge otra pregunta.

Tengo una laptop pavilion dm1 3290la, cada vez que estoy en mi casa la uso sin la batería por miedo a que esta se dañe o algo así, solo la uso cuando estoy cansado o cuando la necesito en la universidad, dos años después la batería y mi laptop funcionan de maravilla, el hecho es que no puedo hacer esto con la tablet ya que esta tiene una batería interna, la cuestión es ¿ cuando la batería esta completamente cargada es necesario retirar el cargador, o mientras esta al 100% automáticamente desconecta la batería y se puede seguir usando, sin descargar la batería?

Por otro lado, necesito un estuche o algo para protegerla, vivo en medellin, ¿donde puedo conseguir información a cerca de donde comprar cosas de hp ? (Sitios oficiales). 

Gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación