cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.034
Reportar Mensaje

tengo una tablet HP HP TouchPad

quiero actualizarla androi y no consigo la manera por favor atienden

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola thonybeiio

Para actualizar la última revisión de la versión de Android que tienes, debes de ir a Ajustes\Información del tablet\Actualizaciones del sistema\Comprobar ahora

Buscará si hay alguna útlima actualización y, de hacerlo, la instalará automáticamente (son OTA)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola, me hice de una tablet HP TouchPad la cual trate de actualizar ya que me marcaba 4 actualizaciones pero al proceder me marca que no se pudo actualizar, es una HP TouchPad versión webOS 3.0.5 , después al interesarme la pagina de la web Store de HP y tratar de bajar alguna aplicación gratis me marca todo bien pero al final de la descarga me marca no se pudo descargar, así con todas y cae una de las aplicaciones y juegos, alguna solución que puedan darme, se agradecería la ayuda.

leí que se podía usar android con esta taller lo recomiendan? Y es seguro?

se agradece la atencion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación