cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
596
Reportar Mensaje

teclado externo para HP 7 1800LA

a) He adquirido en Argentina una Tablet 7 1800LA, y para facilitar la escritura compré un teclado genérico que viene con una ficha USB "macho" tamaño regular.

Posteriormente compré un adaptador "hembra" para la ficha USB con salida "macho" microUSB para su conexión a la Tablet.

Como no está funcionando tipo 'plug and play' (ni siquiera encienden las luces de NumLocks, p.ej.), consulto si hay alguna app que lo permita, o, si en lugar del adaptador sencillo, lo reemplazo por un adaptador tipo OTG y eso haría que funcione.

Este modelo entiendo que no trae bluetooth, así que tampoco lo resolvería con un teclado x bluetooth.

b) también poseo una notebook HP Pavilion dv6 y en mi hogar un equipo all-in-one Compac CQ1; ¿hay alguna app o parche para que se sincronicen automáticamente las 4 carpetas de documentos?

Entre la Pavilion y la Compac tengo funcionando sin problemas carpetas x Dropbox; pero no hallo forma de incorporar al sistema a la Tablet (hay una app de Dropbox, pero que me permite sincronizar una sola carpeta y preciso todas).

Agradecido por atender ambas consultas.

Megatón (Ciudad de Buenos Aires)

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola megatón

Bueno, el teclado genérico USB no sirve para tablets HP de forma que las tablet HP utilizan teclado bluetooth con la marca HP y fabricada en hewleet packard company de lo contrario si la tablet no trae bluetooth entonces la tablet HP no es compatible con ningún teclado

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No sé sobre el teclado, pero te informo que la tablet 1800la SI tiene bluetooth. La mia tiene, no puede ser que la tuya no. En settings / wireless & networks  aparece entre wifi y data usage. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación