cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 1 de 5
753
Reportar Mensaje

tablets

El 13/07/2013 compré una HP Slate 7 y no satisface mis expectativas; es muy limitada, lenta, no admite la instalación de algunas aplicaciones y otras, simplemente, no funcionan.

Quizás mi error fue creer que sería mejor que mi iPhone 5.

Solicito información sobre devolución de producto y reembolso de lo pagado.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 2 de 5
749
Reportar Mensaje

tablets

As probado a actualizarla a la ultima versión a mi no me va nada mal de momento, tampoco quieras comparar 700 euros que vale un iphone5 con la slate7 que sale por 150 euros y el sistema operativo no es el mismo ,puede ser que por eso no encuentres algunas aplicaciones , pero personalmente me quedo con android, de todos modos yo pienso que eso de devolución deberías de hablar con el sitio donde la compraste ,pero relación precio y ritmo de actualizaciones de momento va bien encaminada la slate7
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 5
738
Reportar Mensaje

tablets

Gracias. Probaré actualizar. Personalmente me quedo con iOS 6; lejos mejor que Android
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 4 de 5
737
Reportar Mensaje

tablets

Yo en casa tengo un note2 de android y mi mujer un iPhone 5, hay es donde se ve la diferencia entre android e ios ,pero bueno no nos salgamos del asunto ,espero que se mejore tu tablet con la actualizacion y por suerte no va a ser la unica por lo que me han dicho

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 5 de 5
716
Reportar Mensaje

tablets

Comparar la Slate 7 con un iPhone 5... :smileyindifferent:

No tiene ni pies ni cabeza :indifferent:

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación