cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
339
Reportar Mensaje

tabletas

F7V57LA#ABM
Chrome OS

BUENOS DIAS 

MI TABLETA ES UNA SLATE 7 EXTREME SE ME CAYO Y SE ESTRELLO LA PANTALLA LA TABLETA HASTA EL DIA DE HOY FUNCIONA NORMAL, PERO NECESITO REMPLAZAR LA PIEZA, HABLE POR TELEFONO A UN SERVICIO DE SOPORTE TECNICO EL CUAL ME CORRESPONDE POR QUE QUEDA MAS CERCA DE MI DOMICILIO ME DIJERON QUE TENIA QUE MANDARLES UN CORREO ELECTRONICO CON TODOS LOS DATOS DE LA TABLETA ASI COMO MI NUMERO TELEFONICO LES MANDE UN MENSAJE CON EL NO. DE PARTE Y NO E RECIBIDO RESPUESTA EL NUMERO DE PARTE ES (788637-001)  SE QUE LA GARANTIA NO CUBRE EL DESPERFECTO PERO QUIERO LA PIEZA Y UNA PRONTA RESPUESTA, :generic: HABLE Y ME DICEN QUE NO TIENE LA PIEZA POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA SABER EL COSTO :womanvery-happy: GRACIAS DE ANTEMANO SU ATENCION 

Expandir

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tabletas

Hola,

Desconozco quién en la tienda donde te comunicaste gestiona eso y cómo suelen responder.

No obstante, te dejo este enlace para que contactes con los distribuidores oficiales de piezas de HP para que te informen de la disponibilidad, precio, etc... de la pieza que necesitas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tabletas

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación