cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
3.367
Reportar Mensaje

tablet slate 7 nueva sin uso no enciende

hola me compre hace dos dias una tablet HP slate 7 en un local comercial en el aeropuerto de Panama, cuando el vendedor me la mostro funcionaba solo habia que hacer las configuraciones correspondientes cuando uno comienza a utilizar por primera vez android (conectarse a wifi, loguearse en casilla de gmail,etc). Cuando llegue a mi pais intente prenderla a la tablet, en un principio no pasaba de logo HP de arranque, luego se apago y no encendio mas.

lei en sus foros e intente hacer lo de restablecer la tablet con el producto apagdo y tampoco enciende. 

Probe el cargador conectando a mi celular y funciona, con lo cual descarto problema de cargador. Intente conectar la tablet a la pc y tampoco conecta, no figura nada.

probe manteniendo cargandose el aparato por mas de una hora e igual no enciende.

No se que puede ser.... el producto fue compardo en panama y yo vivo en argentina, no creo que sea problema de voltage de electricidad siendo que en panama manejan 110v y en argentina se usa 220v.

Aguardo su ayuda

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola jonirio, verifica que el procedimiento que aplicastes es el siguiente:

Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

Si lo aplicastes y el problema no se resuleve, contacta directamente con HP:

Como contactar con HP

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Lo de la electricidad descartalo pues el cargador automaticamente detecta eso y disminuye el voltaje a 5v.

Si no te funciona el metodo de la tablet apagada (modo recovery / format) pues es un problema fisico o bien puedes esperar si hay algun metodo de flasheo.

saludos y suerte...

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

no me funciono el metodo que me indicas, sigue sin encender la tablet. No se que puedo hacer ya que es nueva y no tiene nada de uso y la compre en el extranjero.-

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Tendras que hablar directamente con HP

Como contactar con HP

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

en este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-122921-1&cc=cl&dlc=es&lc=es... encontrarás update. Zip 10.5.9 instalalo esta es mi ultima sugerencia

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

no me reconoce la pc a la tablet cuando la conecto via usb, por eso tampoco puedo cargar el update.

Creo que la unica solucion es llevarla a un servicio tecnico.... no se que opinan uds?

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Definitivamente tendras que hablar directamente con HP

Como contactar con HP

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Estimado, respecto a la aplicacion del update para la tablet es todo via micro sd, insertada en su ranura, primero que nada descargas a tu pc el archivo  insertas la micro sd en el pc y luego copias el archivo sin descomprimir en la tarjeta y se la colocas a tu tablet apagada..... hay enlaces en este foro que te lo explican mejor. Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

respecto a este tema de cargar el update, no pude encontrar algun tutorial de como hacerla teniendo la tablet que no me enciende. Si podes explicarme los pasos o pasarme un link con un tuto al respecto te agradeceria.

Otra duda que me queda es si este update no representa ningun problema y si es estable su funcionamiento. Es decir,si no esta en fase beta y no deja aplicaciones o funciones basicas de la tablet sin funcionar.

Aguardo tus comentarios.-

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación