cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
331
Reportar Mensaje

tablet slate 7 funciona mal cuando pongo la sd externa

Hola, tengo un problema con mi tablet slate7, la tengo desde ayer y resulta que cuando ayer puse la tarjeta sd externa de 4 gigas funciono todo perfecto, escuche musica, vi las imagenes y todo normal, pero despues cuando le agoté la bataeria y habia que cargarlo por 8 horas, lo prendi despues de las 8 horas y le puse la micro sd entonces se trababa y no respondia, y al bloquear la pantalla se apagaba la tablet y tengo que apretar el boton de encendido mucho mas de lo normal para que se encienda, por favor necesito ayuda a este problema.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tablet slate 7 funciona mal cuando pongo la sd externa

Que tal a mi me paso lo mismo enseguida de comprar la talet y meterle una MicroSd, por mi experiencia si tienes Kingston es mejor utilizar otra ya que por alguna razon que aun no revisan esta no funciona, trata con Sandisk o Apdata, pero de la Kingston no.

Hay que tenerle paciencia a esta tablet ya que aunque tiene una Ram de 1Gb le cuesta mucho hacer tareas con aplicaciones en segundo plano, espero te halla servido.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación