cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
207
Reportar Mensaje

tablet slate 7 4600

Hola solo una cosita es necesario tener interne para poder usar mi tablet slate 7 4600

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tablet slate 7 4600

Hola:

Para hacer la configuración inicial de tu Tablet Slate 7, sí es necesario tener internet inalámbrico, si no lo tuvieras puedes usar algún teléfono o dispositivo que sí tenga internet y éste lo puedes usar como hot spot (como si fuera un módem tu dispositivo) para que puedas pasar éste paso. De igual forma puedes seguir la Configuración de su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean) para que si tienes alguna duda extra lo puedas revisar.

Si ésta respuesta te ha sido útil puedes dar click al botón de Aceptar como Solución y como agradecimiento puedes dar click en el botón de kudos, ¡saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

tablet slate 7 4600

Hola la verdad no me has ayudado mucho me gustaria que me especificaras mejor como hacelo,yo tengo un moden inalambrico claro como hago para que mi tablet funcione con ese oden.

gracias

0 kudos
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

tablet slate 7 4600

Hola, lamento no poder haberte ayudado como quisieras... lo único que tienes que hacer es conectar tu Tablet a internet cuando se está haciendo la 1a configuración, ya que de lo contrario no te dejará avanzar. Espero te quede más claro, me dices cómo te fue. ¡Saludos! 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación