cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
279
Reportar Mensaje

tablet malograda

Buenas Tardes

Compre una tablet HP el día 08/11/2013 en Hiraoka, y hace 12 días simplemente la apague y no volvió aprender, jamás se me ha caido, jamás la he maniobrado ni nada por el estilo, ahora esta en soporte tecnico de HP y aún no me dan una respuesta de que es lo que tiene la tablet que supuestamente lo compre en un sitio seguro y una marca prestigiosa y que ahora estoy dudando mucho.

Me dierón un codigo para poder preguntar por la tablet en servicio tecnico 2598239, me podrían ayudar ustedes.

Gracias Roxana

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tablet malograda

Entra en modo recovery y formateala
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tablet malograda

Hola @Roxana01 ,Bienvenid@ al foro !

Imagino que abristes en HP una incidencia para el problema que planteas, si el numero que te dieron es el de incidencia, contacta de nuevo directamente con HP para que te digan los pasos a seguir.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tablet malograda

La tablet no prende...y ahora esta soporte tecnico de HP y se demoran 15 días solo para decirme que tiene.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

tablet malograda

Entiendo, siento no poder de ayudarte en esto pero tienes que contactar con HP, en el foro no participa la atencion al cliente o servicio tecnico de HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación