cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.452
Reportar Mensaje

tablet hp stream 7 contrasena

stream 7
Hola. Mi hermana que vive en usa me compro una tablet hp Stream 7. En la tienda que compró la tablet hicieron la configuración y crearon mi cuenta relacionándolo a correo electrónico y numero móvil. Sin embargo la contraseña que me indico que seria no ingresa. Ya solicite mi nueva contraseña en outlook pero la tablet solicita la última contraseña con la que se acceso a la tablet. "your pc is offline. Please sign in with the las password used on this pc". Que puedo hacer para poder accesar a mi tablet? Gracias!
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Para eliminar la contraseña realiza lo que se detalla en el siguiente enlace:

Restablecer su tablet HP con la tablet apagada

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. Gracias por contestar tan rápido. He intentado la solución que me enviaste sin embargo cuando presiono los tres botones de forma simultanea después de aprox 20 segundos me aparece una pantalla blanca con el logró en azul de hp con el título hp BIOS update tarda unos minutos haciendo un recovery sistem y después me envía a una pagina negra y después de unos segundos me envía nuevamente a la entrada de la tablet normal. No pude seguir por consiguiente todos los pasos. Que estoy haciendo mal?

Gracias
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Me equivoque, el el procedimiento que te adjunte es para Slate 7 con Android sorry!

Para HP Stream 7 con Windows es mas complicado.

Si encuentro algo facil y efectivo lo adjunto.

Salu2

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola

estube en la misma situacion pero la tablet es de mi papá

lo intente durante 2 horas pero mira oprimi la tecla de volumen menos y apagado te va a salir yn menu con opciones y

oprimi  F11 te da varias opciones y ya eliges tu que deceas hacer

espero y esto les sirva a alguien mas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación