cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

tablet hp slate 7 rojo

lo resetee mi tablet hp slate 7 rojo pero no hice ninguna copia, enciendo la tablet me da la bien venida le doy ok de ahi se queda colgada en wi fi y no pasa nada como hago para tener nuevamente las herramientas ,aplicaciones , excel, word por favor su ayuda quiero acerlo yo misma no me quiero dar por vencido.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
21 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tablet hp slate 7 rojo

a mi me ha pasado algunas veces con la Slate que el wifi se bloquea y no encuentra ninguna red o no se conecta. Lo que he hecho yo es ir a configuracion y APAGAR la tarjeta WiFi por mas o menos 1 minuto y volver a activarla y ya me deja conectarme. Si no te da resultado, apaga la Wifi nuevamente y apaga la tablet para que haga un reinicio completo y vuelva a cargar sus controladores, si aun asi no funciona haz la prueba tratando de conectarte a otra red a ver si el problema no es por algun tipo de certificado o encriptacion del router

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación