cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.812
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

buenas, tengo problemas para poder sincronizar mi tablet hp 7 1800 con mi pc por el cable de datos ya que al conectarla no me reconoce el dispositivo ni me instala el controlador. 

que debo hacer

donde puedo descagar el controlador

agradezco la contestacion

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 112
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

Hola.

Tal vez ya lo hiciste pero te recomiendo veirifcar si el cable está bien, probando incluso en otros PC´s o bien con otro cable de corriente, muchas de las veces es el equipo quién tiene el problema y no la slate de igual manerno está de más que actuaización del Firmware android.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

hola  sabes lo he intentado pero aun asi no me funciona , no existe algun drivers en general q se tenga q intalar para conectar tu Tablet ?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

crastoker escribió:

buenas, tengo problemas para poder sincronizar mi tablet hp 7 1800 con mi pc por el cable de datos ya que al conectarla no me reconoce el dispositivo ni me instala el controlador. 

que debo hacer

donde puedo descagar el controlador

agradezco la contestacion

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

como meto el codico de mi hp 7 1800 en mi computadora

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800

como conecto mi computadora mi hp 7 1800

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación