cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
4.152
Reportar Mensaje

tablet hp 7 1800 "plugged in, not charging"

Hola

Tengo una tablet HP 7 1800, recién comprada. la estuvimos usando un poco, y cuando la batería estaba ya baja, la puse a cargar. En un principio comenzó a cargar sin problemas, y se veía un ícono grande de la bateria cargandose.

Luego mi hijo la prendió, la apagamos, y de ahí en más, cuando la pongo a cargar, pasan uno o dos minutos, y me dice "plugged in, not charging". Voy a configuración y me salta lo mismo. Pero cuando entro en las opciones de configuración y veo el porcentaje de progreso de la bateria, el porcentaje de carga está aumentando) por más que la pantalla principal dice "not charging". Es la primer carga, pero al parecer es un bug, y en realidad carga.

Este es un  issue conocido? Se puede corregir con algún tipo de actualización? Es mi primer experiencia con Android, por lo cual no sé aún cómo se actualiza el sistema operativo.

Ah, y otra cosa que ocurre, es que la comienzo a cargar apagada y se prende sola, y por lo que veo esto si es un issue conocido.

Muchas Gracias,

Guillermo

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola guiar69

Si no consigue tomar energía de ninguna manera probando varios cables y varias tomas de corriente, es una cuestión física de la tablet.

Tendrías que gestionar la garantía directamente ya que a nivel de usuario no se puede hacer nada.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola Tomás

Gracias por tu respuesta.

Te cuento, el problema es de software y no de hardware, al parecer. La batería se cargó 100% y luego de la carga (con una app que instalé) me indicaba más de 11 hs. de autonomía.

Pero el software indicaba plugged in, not charging. 

Voy a investigar si se puede hacer lagún tipo de update, quizás tenga que pedir soporte en un foro de android?

Gracias,

Guillermo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola guiar69

El mensaje que te da es que está conectado pero sin cargarse.

Estando la tablet apagada debería de cargarse dando igual el sistema ya que está apagado el dispositivo.

No obstante, si no tienes mucho, directamente reseteala con la ROM de fábrica y sabrás en un momento si es hardware o software (si es lo segundo te funcionaría de nuevo)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tengo apenas 3 apps instaladas, así que quizás pruebe esto que mencionas. Muchas gracias por tu soporte.

Saludos,

Guillermo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

De nada, guiar69

Cualquier novedad que tengas al hacer el reset la comentas para saber si ha funcionado o no.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

A mi me pasó lo mismo con la mia: cuando la apagué y la puse a cargar se encendió. Después de apagarla 500 veces sin suerte, y ya creyendo que se habia arruinado,se me ocurrió buscar en google y me enteré que lo normal es que se encienda al cargar (a diferencia de los teléfonos).

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola Caia

Efectivamente, desde el último Update del sistema, cuando se conecta a la corriente el dispositivo se enciende solo.

En el caso que esto te incomode o no te sea práctico, la solución sería buscar una versión del sistema anterior donde no contenga ese cambio.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación